Ya veremos

Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres
0 Compartido
0
0
0

Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Título original
Ya veremos
Año
2018
Duración
97 min.
País
México México
Dirección
Pedro Pablo Ibarra
Guion
Alberto Bremer
Música
Manuel Riveiro
Fotografía
Martín Boege
Reparto
Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser, Emiliano Aramayo, Estefanía Ahumada, Miguel Alvarez, Ariel Levy, Arturo Barba, Marianna Burelli, Miguel Pérez Gil, Jorge Caballero, Rodrigo Cachero, Katsuhiro Honda, Camila Ibarra, Ernesto Loera, Denisse Prieto, Luisito Rey, Francisco Rueda, Gumercindo Saguilan, Angella Tomato
Productora
Videocine / Bh5 Group / Sobras International Pictures / A Toda Madre Entertainment

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

Ver más

Querido John

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.
Ver más