Un sueño posible

Un sueño posible en España y en Hispanoamérica, es una película dramática basada en el libro titulado The Blind Side: The Evolution of a Game
0 Compartido
0
0
0

Basado a su vez en hechos reales, estrenada el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos, el 19 de marzo de 2010 en México y el 18 de junio en España. Protagonizada por Sandra Bullock. Dirigida y escrita por John Lee Hancock, quien afirmó que el núcleo central de la película es la relación que tienen Leigh Anne Tuohy y Michael Oher y cómo evoluciona la familia a lo largo de la película, pero también quiere dar respuesta a una pregunta: “¿Quién es Michael Oher y qué estrellas se han alineado para que un chico de los suburbios de Memphis llegue a brillar tanto?”. Durante toda la cinta también hay numerosas fotos, diálogos, referencias o cameos de la verdadera familia Tuohy.
Sandra Bullock recibió por su interpretación de Leigh Anne Tuohy el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz dramática y el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz. Asimismo el filme también fue candidato en la categoría de mejor película. The Blind Side superó los 200 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 300 en la global, convirtiendo a Bullock en la primera actriz en superar dicha cantidad con una película exclusivamente protagonizada por una mujer.

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

Ver más