TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO

Este documento establece los términos de uso de la plataforma ESCUELA PARA PAREJAS. Esta definido tanto para los creadores de cursos y contenido (“Especialistas”) como a nuestros usuarios finales (“estudiantes”). 

Cuando nos referimos a “Usted”, hacemos referencia a ambos.
En Escuela para Parejas estamos comprometidos con la transparencia, por lo tanto este documento representa nuestro acuerdo con usted sobre el uso de la plataforma, tómese el tiempo para leer este documento.

Nuestros Términos de uso también incluyen nuestra política de cookies y cualquier otro documento mencionado en esos acuerdos, y ellos, en su conjunto, rigen todos y cada uno a la plataforma Escuela para Parejas, ya sea un visitante, invitado, creador, estudiante, etc.

Este acuerdo aplica para la Plataforma de Escuela para Parejas y también incluye todos los subdominios, aplicaciones móviles, cualquier otro medio, ubicación, aplicación, etc., propiedad, administrada, operada, etc. por Escuela para Parejas. Al referirnos a la estructura en este Acuerdo, nos referiremos colectivamente a ellos como la “Plataforma”.

I. Introducción

Escuela para Parejas proporciona una plataforma abierta de creación de contenido en línea diseñada para permitir a los Creadores crear, diseñar, publicar y vender cursos y servicios (“Contenido”) a sus Estudiantes. Escuela para Parejas ofrece esta plataforma de creación de contenido junto con una serie de servicios y herramientas adicionales (por ejemplo, pasarelas de pago, pagos de autor y afiliados) y la selección completa de herramientas y servicios ofrecidos a través de la Plataforma se denominarán en este Acuerdo como “Servicios de enseñanza”.

Al utilizar nuestra Plataforma de cualquier manera, usted acepta expresamente y da su consentimiento para regirse por estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones o no desea estar sujeto a ellos, no debe usar ni acceder a la Plataforma de Escuela para Parejas de ninguna manera.

Escuela para Parejas no es un proveedor de contenido ni una institución educativa, los creadores de contenido y los estudiantes no son empleados de Escuela para Parejas, tampoco somos responsables de las interacciones entre Creadores y Estudiantes, con la excepción de proporcionar los medios tecnológicos a través de los cuales los Creadores pueden transmitir y hacer disponible su Contenido y, a elección de cada Creador, para procesar pagos a través de las pasarelas de pago de Escuela para Parejas

Escuela para Parejas no es responsable por disputas, reclamos, pérdidas, lesiones o daños de cualquier tipo que puedan surgir de la relación Creador / Estudiante, incluyendo, entre otros, la confianza de cualquier Estudiante en cualquier información proporcionada por un Creador o Contenido del Creador en cualquier momento.

Como se indica en nuestra Política de privacidad, Escuela para Parejas solo proporciona a los Creadores información limitada sobre los Estudiantes inscritos en su Contenido, incluido el nombre, la dirección de correo electrónico, la dirección IP y el Contenido en el que se ha inscrito el Estudiante. Esta información solo está disponible para el Creador después de la compra o inscripción de un Estudiante en el Contenido del Creador. 

Escuela para Parejas no proporciona, vende, alquila, divulga, divulga, etc., los datos de los estudiantes a los creadores para fines monetarios o de otro tipo.

Los estudiantes asumen la responsabilidad total por la divulgación y el uso de cualquier otra información personal que el estudiante decida divulgar a cualquier Creador en la Plataforma.

II. Edad de acceso

El Estudiante y Creador deben de tener al menos 18 años cumplidos para usar la Plataforma. Al utilizar nuestra Plataforma, nos está diciendo por sus acciones que cuenta con la edad requerida.

III. Licencia para creadores y estudiantes

Escuela para Parejas le otorga una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar la Plataforma de Escuela para Parejas para sus propios fines personales y comerciales. Esta licencia es solo para su uso y no puede asignarse ni sublicenciarse a nadie más, sin el consentimiento expreso por escrito de Escuela para Parejas. Salvo que Escuela para Parejas lo permita expresamente por escrito, no intentará reproducir ni la Plataforma de Escuela para Parejas, ni su contenido, total o parcilamente. También acepta que, a cambio de esta licencia, no participará en ninguna actividad que pudiera interferir o dañar la Plataforma. 

IV. Código de Conducta

  1. Ninguna actividad ilegal:  No use la Plataforma de Escuela para Parejas para ninguna actividad ilegal. No se le permite usar nuestra Plataforma para participar en ningún tipo de conducta que viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable.
  2. Sin código incorrecto: no use la Plataforma de aprendizaje para transmitir, distribuir, enviar, etc. virus, gusanos o cualquier otro código que pueda considerarse peligroso, dañino o destructivo de cualquier manera.
  3. Sin spam: No puede utilizar la Plataforma de Escuela para Parejas para participar en actividades que resulten en el envío de spam (entendido como tal correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios, comerciales o de cualquier otra naturaleza similar) a cualquier persona en la Plataforma de enseñanza, incluidos los Creadores y Estudiantes.
  • Escuela para Parejas se reserva el derecho de eliminar a usted y a su contenido si su contenido contiene material (determinado, a nuestra entera discreción) que sea inapropiado, difamatorio, pornográfico, obsceno, ilegal, amenazante, o de cualquier otra forma objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o cualquier otra parte de este Acuerdo.
  • Escuela para Parejas puede brindar la oportunidad a los Creadores de vender ofertas (“Coaching”) a los Estudiantes además de los cursos que el Creador vende en la Plataforma (en conjunto, Coaching y cursos se denominan Contenido). Todo el Coaching estará cubierto por este Acuerdo y estará incluido en la definición de Contenido. Si el Coaching involucra cualquier contenido de terceros, usted acepta que Escuela para Parejas no es responsable de ninguna manera por dicho contenido o sus resultados y no hace declaraciones ni garantías en cuanto a su comerciabilidad o idoneidad de uso. La entrega del Coaching es responsabilidad exclusiva del Creador.

Si viola este Código de conducta, nos reservamos el derecho de eliminarlo a usted y a su contenido de la plataforma educativa.

V. Propiedad Intelectual

A. Contenido didáctico: Todo el Contenido en la Plataforma, incluida toda la información, software, tecnología, datos, logotipos, marcas, diseños, texto, gráficos, imágenes, archivos de audio y video, otros datos o materiales o contenido con derechos de autor, y su selección y disposición, se denomina en este documento “Contenido” y es y sigue siendo propiedad exclusiva de Escuela para Parejas. El Contenido, incluidas nuestras marcas comerciales, no puede ser modificado por usted de ninguna manera.

B. Los cursos: El contenido que cada Especialista sube a la Plataforma es y sigue siendo contenido de cada uno de ellos. Escuela para Parejas no reclama ningún derecho de propiedad intelectual sobre los materiales que cargue en la Plataforma no obstante el Especialista acepta que:

  1. Escuela para Parejas puede revisar su contenido por cualquier motivo, incluido el cumplimiento de nuestro Código de conducta y los requisitos de contenido prohibido, pero Escuela para Parejas no tiene responsabilidad sobre el contenido intelectual, pedagógico, didácticom académico o educativo que suba a la plataforma.
  2. Está subiendo su contenido en la Plataforma Escuela para Parejas según sus indicaciones y Escuela para Parejas no certifica de ninguna manera ni proporciona aprobación o permiso antes de que Cargue su contenido.
  3. Escuela para Parejas puede mostrar su contenido a otros usuarios (por ejemplo, sus estudiantes) a través de la plataforma Escuela para Parejas
  4. Usted acepta que al subir su contenido en nuestra plataforma, nos permite almacenar su contenido.
  5. Usted acepta proporcionar a Escuela para Parejas todas las licencias necesarias, incluida una licencia mundial, en los términos contenidos en la Licencia de Uso de Imagen. Su contenido en apoyo de los Servicios de Escuela para Parejas (en otras palabras, porque Usted es el propietario de su contenido, debe darnos permiso para mostrarlo o usarlo para fines operativos internos, como almacenarlo en nuestros servidores)
  6. Usted es responsable y posee, o tiene los derechos de uso, de todo su contenido y tiene derecho a las regalías que se establecieron en la Licencia de Uso de Imagen.
  7. Usted reconoce y acepta que su contenido no infringe los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona y que ha asegurado u obtenido o recibido todos los derechos y permisos necesarios, según sea necesario, de terceros que puedan ser propietarios del contenido.

VI. Derechos generales

A. Escuela para Parejas se reserva los siguientes derechos sobre toda la Plataforma de Escuela para Parejas:

  1. Escuela para Parejas puede modificar la forma de accesar a los contenidos, rescindir o negarse a proporcionar los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.
  2. Escuela para Parejas puede eliminar a cualquier persona de la Plataforma en cualquier momento y por cualquier motivo, únicamente a discreción de Escuela para Parejas.
  3. Escuela para Parejas puede, pero no tiene la obligación de, monitorear cualquier contenido que aparezca en la Plataforma o revisar cualquier conducta que ocurra a través de la misma, incluyendo cualquier interacción entre Creadores y Estudiantes y empleados de Escuela para Parejas.
  4. Escuela para Parejas se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar su política de reembolso, a su entera discreción.
  5. Si cierra su cuenta o cancela su escuela, Escuela para Parejas puede conservar una copia de su contenido después de la terminación. Usted nos otorga una licencia en los términos de la Licencia de Uso de Imagen, perpetua e irrevocable para mantener dicha copia de archivo a fin de cumplir con las leyes y regulaciones pertinentes y para nuestros fines comerciales internos, sujeto a la ley aplicable.
  6. Escuela para Parejas se reserva el derecho de eliminarlo a usted y a su contenido sin previo aviso, si viola cualquiera de las disposiciones de este acuerdo.
  7. Escuela para Parejas tiene el derecho absoluto de modificar, cambiar, alterar, suspender o rescindir cualquier disposición de este Acuerdo sin previo aviso y en cualquier momento, con la única obligación de hacerle saber sobre la modificación en el propio portal de Escuela para Parejas.

B. Escuela para Parejas adopta una postura firme contra cualquier persona que infrinja la propiedad intelectual de otra persona. En Escuela para Parejas  avalamos que el Especialista transforme su conocimiento en contenido, por lo tanto protegemos propiedad intelectual del Especialista y de otras personas.

Nos regimos por la siguiente política de derechos de autor:

  1. Si Escuela para Parejas cree de buena fe que cualquier contenido (incluido el Contenido del creador) que se difunde en la Plataforma viola derechos de autor o ha sido ilegalmente protegido por derechos de autor, Escuela para Parejas se reserva el derecho de eliminar, bloquear o quitar el contenido de su portal. 
  2. Para notificar sobre algún contenido que crea que viola los derechos de autor se debe de enviar un aviso a la siguiente dirección de correo eléctronico info@escuelaparaparejas.com
  3.  

El contenido del aviso debe contener la siguiente información:

(1) Una firma física o electrónica del propietario o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que supuestamente se han infringido.

(2) Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido.

(3) Identificación del material / obras / contenido que se alega que infringe y que desea que se elimine. Esta identificación debe incluir una ubicación (URL) y otros detalles suficientes para permitir que Escuela para Parejas encuentre y revise este material en la Plataforma de Escuela para Parejas.

(4) Información de contacto, incluida la dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, para que podamos comunicarnos con usted.

(5) Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso del material / obras / contenido está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

(6) Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, cumple con las disposiciones legales aplicables, así como que está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

C. Contranotificación

Si se elimina cualquier contenido (incluido el Contenido del creador) debido a la recepción de un aviso notificando a Escuela para Parejas lo que se conoce como un Contraaviso si cree que su contenido se eliminó por error. Su contranotificación debe contener:

(1) Una firma física o electrónica

(2) Identificación de lo que se eliminó y la ubicación donde apareció el material antes de ser eliminado

(3) Una declaración bajo pena de decir verdad, de que usted cree de buena fe que el material fue eliminado como resultado de un error o identificación errónea.

(4) Su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que acepta la notificación del proceso de la persona que proporcionó la notificación.

D. Tenga en cuenta que se enviará una copia de los avisos recibidos a la parte que publicó el contenido que usted informa como infractor.

E. Reincidencia:

(1) Si Escuela para Parejas recibe dos o más quejas de infracción de derechos de autor con respecto a cualquier Especialista o Creador de contenido, Escuela para Parejas puede simplemente eliminar a ese Especialista o Creador de contenido de la Plataforma Escuela para Parejas sin más advertencia. 

F. Para la Infracción de una marca registrada

Para reclamos de una infracción de marca registrada, Escuela para Parejas solicita que cualquier aviso enviado a nuestra empresa contenga:

a) Información que describe su marca comercial o marca de servicio.

b) El número de registro de marca, si aplica.

c) Base de su reclamo de marca comercial.

d) Jurisdicción en la que reclama derechos de marca registrada.

e) Clase de bienes o servicios y descripción adjunta para la que afirma derechos de marca.

VII. Comunicaciones de terceros

Al utilizar la Plataforma de Escuela para Parejas, puede recibir comunicaciones de terceros (por ejemplo, un Creador puede comunicarse con un Estudiante). Escuela para Parejas no es responsable de estas comunicaciones y no tendrá ninguna responsabilidad en relación con ellas. Usted es el único responsable de evaluar y verificar la identidad y la confiabilidad de la fuente y el contenido de dichas comunicaciones de terceros. Escuela para Parejas no asume ninguna responsabilidad por la verificación y no hace declaraciones ni garantías con respecto a la identidad o confiabilidad de la fuente o el contenido de dichas comunicaciones de terceros.

VIII. Ofertas de terceros

A través de la Plataforma de Escuela para Parejas, tendrá la capacidad de acceder a contenido, enlaces a sitios web y servicios proporcionados por Creadores, Estudiantes y otros terceros (“Ofertas de terceros”). El uso de cualquier Oferta de terceros proporcionada en esta Plataforma o en un sitio web de terceros es bajo su propio riesgo. Escuela para Parejas no supervisa ni tiene ningún control sobre las Ofertas de terceros y no hace ningún reclamo o representación con respecto a las Ofertas de terceros y no acepta responsabilidad por revisar los cambios o actualizaciones, o la calidad, el contenido, las políticas, la naturaleza o la confiabilidad de las ofertas de terceros. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier tercero, y debe realizar cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero.

IX. Pagos

A. Plataformas de pagos: Escuela para Parejas facilita a los estudiantes pasarelas de pagos de terceros como es PayPal, PayU y/o Mercadopago las cuales cumplen con todos las regulaciones de seguridad y permiten procesar transacciones con tarjetas de crédito o débito además facilitan los procesos de pago para hacerlos más rápidos. Escuela para Parejas no se hace responsable por algún fraude que se cometa durante la transacción, por lo tantoes posible que se le indique que acepte los términos de servicio ofrecidos por la pasarela de pagos que son una parte independiente de Escuela para Parejas y Escuela para Parejas no es responsable del contenido de sus términos de servicio. Si los términos de servicio de la pasarela de pagos difieren de los términos de Escuela para Parejas, dichas diferencias no modificarán este Acuerdo de ninguna manera.

B. Los pagos a los Especialistas o creadores de contenido se hacen en términos de lo dispuesto en la Licencia de Uso de Imagen. 

C. Escuela para Parejas será la única responsable de cumplir con las disposiciones fiscales aplicables, por los ingresos que obtenga de la venta de los cursos a través de la plataforma.

A menos que se mencione explícitamente en este Acuerdo, los Especialistas y creadores de contenido y Estudiantes son responsables del pago de cada uno de los impuestos que les correspondan, conforme a la legislación aplicable.

X. Precios

Escuela para Parejas no es responsable de fijar el precio del Contenido de un Especialista o creador de contenido, los valores los establece el creador.

Dependiendo del método de procesamiento, Escuela para Parejas puede cobrar tarifas de transacción. Usted acepta pagar todas las tarifas y cargos que se realicen en su cuenta y que usted es el único responsable del pago de estas tarifas y cargos.

Los planes de suscripción se cargan automáticamente al comienzo de cada período de facturación. A menos que nos envíe una solicitud de cancelación por escrito por correo electrónico (info@escuelaparaparejas.com [l1] ) o directamente a través de su cuenta antes del inicio del período de facturación. Los Estudiantes aceptan que Escuela para Parejas pueda cargar cualquier servicio recurrente a la tarjeta de crédito o débito que proporcione.

En caso de que no autorice el pago o no esté al día con sus pagos por los servicios de Escuela para Parejas, Escuela para Parejas puede restringir el acceso a su plataforma hasta que su cuenta se actualice y se pague en su totalidad.

Escuela para Parejas se reserva el derecho de ofrecer planes personalizados y precios además de lo que se ofrece en la página de precios. Los planes personalizados también pueden incluir términos de pago y facturación personalizados, incluidos períodos de facturación y renovaciones, que son diferentes de nuestros términos estándar.

XI. Politica de reembolso de Cursos

a) En general, todos los Estudiantes que compren cursos que formen parte de Escuela para Parejas tienen derecho a un reembolso de treinta (30) días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando no hubiesen accedido al curso o contenido adquirido. A menos que sea autorizado por Escuela para Parejas ningún Especialista o creador de contenidos puede ofrecer una política de reembolso por un período de menos de treinta (30) días a los Estudiantes.

b) Los Especialistas que brinden servicio de Coaching son los únicos responsables de establecer la política de reembolso con respecto a la venta de estos servicios y Escuela para Parejas no se hace responsable.

c) Es responsabilidad del estudiante comprender la política de reembolso del contenido antes de comprar dicho contenido a un creador.

XII. Errores y correcciones de la plataforma

  1. Escuela para Parejas no garantiza que la Plataforma o cualquier servicio ofrecido a través de la misma esté libre de errores o sea confiable de alguna otra manera, ni Escuela para Parejas garantiza que los defectos serán corregidos o que cualquier oferta a través de la Plataforma será siempre accesible. Escuela para Parejas puede realizar mejoras y / o cambios en la Plataforma y sus características y funcionalidad en cualquier momento, y hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para evitar interrumpir la funcionalidad y servicio de la misma, aunque puede ocurrir algún tiempo de inactividad, incluso por causas no imputables a Escuela para Parejas. Los errores en el contenido son responsabilidad del Especialista creador propietario del contenido.
  2. Escuela para Parejas se reserva el derecho de modificar la Plataforma y cualquier servicio o material que proporcione en la Plataforma, a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso, salvo que se trate de modificación del contenido de los creadores, caso en el cual, debe ser autorizada por el credador. No seremos responsables si por alguna razón la totalidad o parte de la Plataforma no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. Ocasionalmente, podemos restringir el acceso a parte o toda la Plataforma a Creadores y Estudiantes.

XIII. Limitaciones de responsabilidad

Al ejecutar la Plataforma, requerimos que comprenda y acepte que Escuela para Parejas no es responsable de una serie de eventos, incluido su incumplimiento de este Acuerdo y las pérdidas que puedan resultar de su uso de la Plataforma. También requerimos que comprenda y acepte que la Plataforma se ofrece tal como está y puede que no siempre sea 100% perfecta o confiable y que Escuela para Parejas no garantiza ni garantiza que siempre estará libre de errores o defectos. Cualquier reclamo por daños y perjuicios contra Escuela para Parejas deberá ser acreditado de manera fehaciente y se limitará a una parte de las tarifas que nos haya pagado, que no podrá ser superior al 30% (treinta por ciento).

Nuestras limitaciones de responsabilidad son las siguientes:

A. Usted acepta que Escuela para Parejas, incluidos sus empleados, funcionarios, directores y agentes, no será responsable de ningún tipo de pérdida, lesión, reclamo o daños que resulten de su uso de la Plataforma de Escuela para Parejas.

B. Usted acepta que Escuela para Parejas no será responsable de ninguna lesión, pérdida, reclamo o daño que resulte de su uso o interacción con contenido, descargas o comunicaciones de terceros.

C. Escuela para Parejas no se hace responsable de ninguna pérdida o daño causado por virus, ataques distribuidos de denegación de servicio y cualquier otro código informático malicioso. Código de computadora malicioso, significa código de computadora u otros mecanismos de cualquier tipo, diseñados para interrumpir, deshabilitar o dañar de cualquier manera el funcionamiento de cualquier software o hardware u otros procesos comerciales o para hacer un mal uso, obtener acceso no autorizado o apropiarse indebidamente de cualquier información comercial o personal, incluida la de gusanos u otro código de dispositivo de desactivación, o diseños o rutinas que hacen que el software o la información se borre, se vuelva inoperable o de otra manera no se pueda usar, ya sea automáticamente o con el paso del tiempo o por orden.

D. Escuela para Parejas no garantiza que los archivos disponibles para descargar desde la Plataforma estén completamente libres de virus u otros códigos informáticos dañinos.

E. Escuela para Parejas renuncia a cualquier garantía de la Plataforma y el contenido en ella, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o título[l2] 

XIV. Comunicaciones

Escuela para Parejas puede notificarle información relevante con respecto a los Servicios de Escuela para Parejas de cualquiera de las siguientes formas: (a) enviándole un correo electrónico a la información de contacto que proporcionó en el registro de su cuenta, (b) publicando un aviso en las áreas de su perfil dentro de la Plataforma, y ​​(c) publicando el aviso en otro lugar de la Plataforma en un área adecuada para el aviso. Es su responsabilidad revisar periódicamente la Plataforma en busca de dichos avisos.

XV. Cambios en los Términos de uso

Escuela para Parejas puede revisar y actualizar este Acuerdo en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio y es su responsabilidad mantenerse informado de esos cambios. Todos los cambios entran en vigor al día siguiente de su publicacación y se aplican a todos los usos de la Plataforma a partir de entonces. Su uso continuado de la Plataforma después de la publicación de los Términos de uso revisados ​​significa que acepta y acepta estar sujeto a los cambios. Consulte esta página web periódicamente para obtener actualizaciones.

XVI. Títulos / Encabezados

Los encabezados y títulos de las secciones de este Acuerdo se han insertado para la conveniencia de referencia para las partes y son solo para fines informativos y no se considerarán parte del lenguaje de este Acuerdo. Ni usted, ni Escuela para Parejas se basarán en, o interpretarán sustancialmente, los encabezados al interpretar el significado de cada sección o del Acuerdo en su totalidad.

XVII. Género / plural

Siempre que tal redacción aparezca en este Acuerdo, las palabras en singular significarán e incluirán el plural y viceversa y las palabras en femenino significarán e incluirán el masculino y viceversa.

XVIII. Contáctenos Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a estos Términos de uso, la Plataforma, los Servicios de enseñanza o el Contenido, puede comunicarse con Nosotros por correo electrónico info@escuelaparaparejas.com yaa que nuestra oficina no está abierta al público.