Regalos originales para San Valentín

La fecha más romántica del año y ¡por supuesto tienes que estar preparada! ¿Ya pensaste en el regalo con el que sorprenderás al amor de tu vida? Sin duda alguna, querrás que sea un detalle muy bien pensado, trabajado y que le robe más de un suspiro… ¡¿Te imaginas?! Para que este  San Valentín se convierta en el mejor de tu vida, esta vez te presentamos los regalos más originales para que consientas a tu novio con lo mejor de tu amor este 14 de febrero. Todos los regalos son increíbles y ¡te ayudarán a crear magia!
0 Compartido
0
0
0

1. Su loción favorita
¡Sí! Tenemos que admitir que no hay nada mejor que un hombre que huela delicioso, así que este 14 de febrero sorpréndelo con esa loción que tanto le gusta, o bien, que siempre ha querido pero que nunca ha comprado. Hay un sinfín de opciones en el mercado y la elección no sólo dependerá del olor que te guste, sino también de su personalidad: afrutada, con tintes a madera, especiada… El cielo es el límite cuando se trata de elegir una fragancia. Fíjate muy bien en cuáles son las esencias que más le gustan y básate en ello para hacer una mejor compra.

2. Toda una cita romántica en una caja
Compra una caja con un diseño coqueto y acomoda dentro de ella todo lo que podrían necesitar en una cita mega romántica: una película (te recomendaríamos una cursi, pero lo mejor es que ambos la elijan), un par de copas, una botella de vino, sus dulces favoritos, un juego de cartas, fotos para recordar el tiempo que llevan juntos, etc. Elijan un lugar para que disfruten de todo juntos y sin distracciones.

3. Un arreglo de dulces hasta la puerta de su casa
Cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio, así que ¡aprovéchalo! Elige un buen arreglo en el cual se encuentren todos sus dulces favoritos: haz una elección en donde combines sabores, tamaños, texturas y marcas, ya que con eso lograrás que la sorpresa sea aún más especial. No te olvides de incluir una tarjeta con una dedicatoria 100% tuya y, por supuesto, un globo que acentúe todo el romance y encanto del 14 de febrero. ¡Quedará encantado!

4. Una carta de amor escrita con tus manos
Sí, por una vez en la vida olvídate de los mensajes de texto y los mails, y aprovecha la ocasión para sorprender a tu chico con una carta en donde dejes de manifiesto todo lo que sientes por él. Con tan sólo una pluma y una hoja en blanco podrás hacer maravillas y, lo mejor de todo, es que éste se convertirá en uno de sus detalles favoritos. Cuéntale todo: cómo te enamoraste de él, lo que más te gusta de su personalidad, la anécdota más chistosa que recuerden, una frase que te haga pensar en él al instante, etc. ¡Echa a volar tu imaginación!

5. La sesión de fotos más romántica
Ya sea en solitario o los dos juntos, aprovechen la magia del 14 de febrero para celebrar su historia de amor con una buena sesión de fotos. La locación es lo de menos, siempre y cuando estén ustedes y, sin duda, un muy buen fotógrafo que pueda capturar todas las emociones de esta fecha tan especial. Una vez que tengan las fotografías, imprímanlas y armen un collage para decorar su casa con portarretratos súper divertidos. ¡Jamás olvidarán ese día de San Valentín!

6. Cupones de regalo ¡hechos por ti!
Aunque no lo creas, esta idea es sensacional y se puede adaptar para que tú y tu novio los disfruten al máximo. Cada uno de los cupones lo puedes hacer válido por una experiencia diferente; por ejemplo: una cena muy romántica en su restaurante favorito, un masaje en la espalda, una salida al cine para ver la película que a él se le antoje, una tarde de series y pizza, una buena dosis de abrazos y besos lindos, etc. Puedes hacer 30 diferentes para que usen uno por día. ¿No te encanta?

7. ¡Cántale!
Sí, no importa que no tengas la voz de Celine Dion. Grábate con la cámara de tu computadora o con la del celular, elige una de sus canciones favoritas (o una que te gustaría dedicársela), ponte guapa, haz un video y mándaselo. Imagínate cómo se pondrá de alegre cuando le llegue tremenda sorpresa en medio de una día de trabajo y muchas ocupaciones. Si prefieres hacerlo en vivo, ¡también es una gran idea!

8. Mancuernillas
Sorprende a tu novio este 14 de febrero con un par de mancuernillas ¡súper lindas! Este accesorio, aunque no lo creas, es un básico en el look de todo hombre, y lo mejor de todo es que puedes encontrarlo con un sinfín de diseños, colores y motivos. Le encantará… ¡Te lo aseguramos!

9. Su libro favorito
Si tu chico es un ávido lector, aprovecha y sorpréndelo con un libro que tenga pensado leer (o muchos). Para hacerlo más interesante, entonces te recomendamos comprar uno igual para ti, de este modo tendrán un tiempo de calidad muy especial. Luego pueden planear la cita para discutir el libro y comentar qué fue lo que más les gustó del mismo.

10. Un reloj muy chulo
Para consentir a tu chico este próximo día de San Valentín, no dudes en comprarle un reloj con un diseño muy elegante. Las opciones son muchísimas, así que es vital que tomes muy en cuenta los gustos que tiene, su personalidad, los colores que más le gustan, etc.

11. Audífonos
Para esas tardes de mucho trabajo, o bien, de relajación extrema, nada mejor que unos audífonos. Lo ideal es que hagas una buena inversión para que consientas a tu novio con unos de muy buena calidad de este modo podrás asegurarte de que siempre los usará y que les sacará el máximo provecho.

12. Unos tenis muy cool
En esos días casuales o en los fines de semana que se ven todo el día, qué mejor que un muy buen par de tenis para acompañar la jornada, ¿no crees? Te recomendamos sorprender a tu chico este día de San Valentín con unos zapatos de diseño muy cool. Vans, Converse, Adidas, Puma… Cualquiera de esas firmas tendrán los indicados para que tu chico te ame más que nunca por ser la mejor novia.

13. Paseo en globo
Nada más sensacional que obtener una panorámica perfecta de un destino con un paseo en globo. Si te gusta la idea tampoco tienes que ir tan lejos, y es que en Teotihuacán te encontrarás con SkyBallons, un servicio genial para conocer esta parte de la ciudad. Si están en busca de experiencias únicas, ésta es una gran opción.

14. Una escapada romántica
Aprovechando que México tiene tantos pueblos mágicos, ¿por qué no aprovechas este 14 de febrero para hacer un tour con tu chico? San Miguel de Allende, en Guanajuato; Tequila, en Jalisco; Real de Catorce, en San Luis Potosí; Valle de Bravo, en el Estado de México… Existen un sinfín de opciones para conocer las maravillas culturales, coloridas y llenas de folklore del país. Elijan el destino que más les interese y encárguense de disfrutarlo al máximo (no se olviden de tomar muchas fotos).

15. La cena más encantadora ¡de la historia!
Olvídate un poco de la tradición, y anímate a invitar a tu chico a cenar a un lugar que les fascine o mueran por conocer. Lo mejor es que se decanten por un lugar que salga de lo convencional en todos los aspectos: diseño, tipo de gastronomía, estilo, locación… Salgan de su zona confort, arréglense como nunca y disfruten de una velada deliciosa y de muy buena plática. ¡Quedarán más enamorados que nunca! Tip extra: ¡paga tú!

16. Un kit de grooming
Cada vez son más los chicos que apuestan por llevar la barba ¡y muy bien cuidada! ¿Tu novio es así? Aprovéchalo y consiéntelo con un kit para cuidarse la barba y lucir siempre guapísimo para ti.

17. Todos los gadgets en un mismo lugar
Si tu novio es un amante de la tecnología, entonces lo que necesita este 14 de febrero es un accesorio genial en el que pueda acomodar su celular, las llaves, los audífonos y todos los dispositivos que lleve con él en el día a día. Este tipo de objetos los puedes adquirir en Etsy a un súper buen precio.

18. Un jersey de su equipo preferido
¿Tu chico no puede pasar un día sin ver resultados deportivos? ¡Tenemos lo que necesita! Si sabes cuál es su deporte y equipo favoritos, aprovecha y regálale este 14 de febrero una camiseta de su equipo preferido. Lo mejor es que lleve el nombre del jugador que más admire.

¿Se te ocurre algo más? ¡Déjanos tus comentarios! Para que tu relación sea la mejor este día de San Valentín,

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más

6 formas de cerrar ciclos

La realidad es que los ciclos no se cierran de manera absoluta, pues nos encontramos en un constante “ciclo de ciclos” interconectados entre sí. Gracias a esta relación entre ellos es que justo cuando uno termina, el otro inicia y gradualmente el siguiente, explicación que da la psicóloga y psicoanalista mexicana Fabiola Cuevas, creadora del blog de Desansiedad.

Ver más