Mente indomable

El joven Will trabaja en el servicio de limpieza del MIT, el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Will Hunting es un joven huérfano, carismático y violento, que arrastra por un suburbio de Boston, Massachusetts, el trauma de una infancia terrible. Ha leído todo tipo de libros desde su infancia, y es capaz de memorizar su contenido al mismo tiempo que se va formando culturalmente.
0 Compartido
0
0
0

Su carácter violento viene determinado por una infancia difícil y un presente sin más perspectivas que tomar una cerveza con su pandilla de amigos después del trabajo. Tras una pelea, es encarcelado. Un profesor del MIT, que ha descubierto su talento para las matemáticas, le convence para que asista a la terapia de un psicólogo y así evitar la condena. Además podrán trabajar juntos en problemas matemáticos.

Dirección: Gus Van Sant
País: USA
Año: 1997
Duración: 126 min

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

Ver más