Interes General

CIJ – CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL Asociación civil no lucrativa incorporada al sector salud. Más de 40 años encaminados a la prevención, el tratamiento, la rehabilitación y la investigación científica sobre el consumo de drogas en México. NOTIESE Agencia especializada en noticias que trata temas de salud, sexualidad y VIH/sida. Difunde notas periodísticas, entrevistas, reportajes y artículos de opinión que buscan informar y contribuir a la discusión de temas como: prevención del VIH/sida e In ALCOHOL-INFÓRMATE Asociación Civil que promueve estilos de vida saludables y fomenta valores cívicos y culturales. INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL Construcción de una cultura de equidad. FUNDACIÓN PRO NIÑOS DE LA CALLE Apoyo a niños que deciden dejar de vivir en las calles. NEURÓTICOS ANÓNIMOS A.C. Tratamiento de Neuróticos.
0 Compartido
0
0
0

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Fundación Mexicana para la Lucha contra el Sida

Fundación Mexicana para la Lucha contra el Sida

La Fundación Mexicana para la Lucha contra el Sida (Fundasida) es una asociación civil sin fines de lucro, constituida el 7 de julio de 1987, como la primera organización no gubernamental de VIH y sida en México.

Con 27 años de vida, Fundasida ha participado en la respuesta al VIH llevando a cabo actividades de atención para personas afectadas, y de prevención en colaboración con organizaciones de la sociedad civil, e instituciones gubernamentales.

Ver más