El Gran Pez

  El Gran Pez cuenta en tono de fábula la vida de Edward Bloom (Ewan McGregor) y aquellos que lo aman.
0 Compartido
0
0
0

Incluso aún cuando él no cree siempre en cada palabra que dice, para Edward lo importante es la forma en que lo dice. Convertido en un reconocido narrador de cuentos chinos con la apariencia de Albert Finney, Bloom recuerda los días en que su pasión por viajar lo llevó alrededor del mundo. Sus míticas hazañas van de lo encantador a lo surrealista, intercalando épicas sagas acerca de gigantes y hombres lobo, reunidos con cantantes de salón coreanos, una bruja con un ojo de vidrio que puede ver el futuro y, por supuesto, un gran pez que se rehúsa a ser capturado. Todo servido con la imaginación habitual de Tim Burton.

 

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

Ver más

Querido John

Un soldado y una universitaria idealistas se enamoran, pero su amor queda marcado por los múltiples y peligrosos destinos a los que envían a John, el soldado. Durante siete años se comunican habitualmente por carta, pero esto acaba trayendo consecuencias inesperadas.
Ver más