El amor para siempre existe, y te lo vamos a demostrar: ¡empieza a creer!

¿Eres de esas personas escépticas con el amor? ¿Te has negado una y otra vez que exista? ¿Crees que las relaciones no están hechas para ti? Pues bien, hay datos que demuestran que las personas cuando están en pareja son más felices, que hay gente capaz de luchar por su relación y que, de hecho, las relaciones son buenas para la salud.
0 Compartido
0
0
0

 

Estamos hartas de oír hablar de divorcios, de rupturas traumáticas o de personas que engañan a sus parejas y, claro, con el tiempo, empezamos a dejar de creer en eso del amor verdadero. Seguro que tú también te has preguntado por qué nos han vendido tanto la moto en las películas y las series haciéndonos creer que algo así era posible en nuestra vida. Pero lo cierto es que hay parejas que, por unos u otros motivos, nos han hecho creer en el amor, como los protagonistas de Up, Titanic, Casablanca o incluso de la mítica Friends.

Y es que nuestra vida no será como una película, pero no hace falta, porque si tu pareja y tú trabajáis en vuestra relación, es muy probable que vosotros mismos viváis la mayor historia de amor jamás contada. Echa un vistazo a esta infografía con curiosidades sobrerelaciones y rupturas y empieza a creer en el amor, ¡porque existe!

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

CÓMO DESINTOXICARTE DE UN EX AMOR

Estos simples pero poderosos consejos -basados en la química de tu cerebro- te ayudarán a olvidarlo.Una pregunta que me hacen con frecuencia algunas clientas, es si existen técnicas para desintoxicarse de un ex amor. Y realmente tienen razón al hablar de desintoxicación, ya que la ciencia ha descubierto que el amor es expresado por nuestra química cerebral de la misma forma en que es expresada una adicción.

Ver más

Coquetear por las redes sociales ¿Es infidelidad?

Imagina que tu pareja desarrolla una relación intima a través de la red. El y ella (si es que es una mujer, en la red nadie se conoce realmente) hablan a diario, comparten secretos y se “conocen” muy bien, pero todo esto sucede solo en la red. Ahora imagina que él haga todo lo anterior pero en secreto. El secreto es relativo, pues nosotras las mujeres tenemos un radar y enseguida sabemos que algo está pasando. Pero él no te cuenta nada, y conversa con la amiga cuando tu no estás... ¿Esto califica como infidelidad?

Ver más