Feet of couple sleeping side by side in comfortable bed. Close up of feet in a bed under white blanket. Bare feet of a man and a woman peeking out from under the cover.Top view with background copy space.

Cincuenta Sombras Más Oscuras

0 Compartido
0
0
0

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”. Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

Ver más