Feet of couple sleeping side by side in comfortable bed. Close up of feet in a bed under white blanket. Bare feet of a man and a woman peeking out from under the cover.Top view with background copy space.

50 sombras liberadas

SinopsisJamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo del fenómeno literario “Cincuenta Sombras”, que se convirtió también en un evento cinematográfico en 2015 y 2017, logrando una taquilla de más de $950 millones de dólares en el mundo. La nueva entrega llega a los cines de México el 09 de febrero 2018. Cincuenta Sombras Liberadas es dirigida por James Foley (Cincuenta Sombras Más Oscuras, Fear, House of Cards) y producida, una vez más, por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi; quienes han colaborado conjuntamente con E L James, creadora de uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos tiempos. El guión es escrito por Niall Leonard y está basado en las novelas de James. La película será estrenada por Universal Pictures el 09 de febrero de 2018.
0 Compartido
0
0
0

 

 

0 Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Amor y otras Drogas

En la comedia AMOR Y OTRAS DROGAS, Anne Hathaway interpreta a Maggie, una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall, interpretado por Jake Gyllenhaal, cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas.

Ver más