5 signos más comunes de la infidelidad según los detectives privados

¿A veces tienes dudas sobre la fidelidad de tu pareja?
0 Compartido
0
0
0

Se reunieron algunos comentarios confidenciales de los detectives privados que están demasiado familiarizados con el modus operandi de la pareja infiel. En general, algunas pruebas no mienten. Aquí compartimos algunas:

• Narcisista y egoísta

Este tipo de persona que vive en el momento cuando todo es gratificación instantánea y se considera correcto y bueno. El lema narcisista “yo, yo y TODAVÍA YO ” prevalece. Si su ser querido es el retrato total del hedonista… cuidado… porque ¿qué tipo de persona que no se sabe a permanecer estoica frente a la tentación. La persona que es vanidosa, tiene una necesidad constante de elogios? Este es un rasgo importante.

• Cambiodeactitud

Cualquier cambio repentino de actitud es sospechoso. Usted recibía 20 mensajes de texto de su querido Jules y súbitamente el número de mensajes disminuye drásticamente? Su pareja llega más tarde, su trabajo comienza antes, comienza a hacer deporte, un nuevo hobby con amigos que son desconocidos para usted? Su pareja esta distraída, muestra un buen estado de ánimo en general sin explicación? Su pareja comienza a hacerle el amor de manera diferente, utilizando nuevas posiciones? Advertencia. Porque el cambio de comportamiento es uno de los primeros signos de la infidelidad.

• Vida sexual insatisfactoria

Entre los infieles, una intimidad inadecuada y deficiente, resulta en una necesidad de vitalidad y pasión en la cama que se cita a menudo en frustración. En otras palabras, la insatisfacción sexual es el lugar de nacimiento de la infidelidad… ( un estudio realizado por el Washington Post en 1999, el 65% de los infieles culpa decepcionante sexualidad).

Además, muy pocos hombres y mujeres dejan su matrimonio o mencionan su infidelidad, ya que consideran su comportamiento como una forma de preservar su relación mediante la búsqueda de lo que su relación no le puede proporcionar en otro lugar. La falsedad más grande pronunciada por alguien que es atrapado en flagrante delito es: “Precisamente, estaba a punto de hablarte acerca de …”

• El secreto electrónico

Una contraseña en su celular. Una segunda contraseña en el celular después de cinco minutos de inactividad. Una contraseña en ciertos sectores de la computadora, la conexión a la computadora en sí misma y el motor de búsqueda. La persona no accede a su cuenta de Facebook ni a sus correo electrónico cuando está con él. No conserva sus correos electrónicos, filtra y no conserva su historial de llamadas. Su cuenta de celular es enviada directamente a su oficina y no a su casa.

Si descubre a la persona y que minimiza la pantalla de su computadora en respuesta a su presencia, es una mala señal. Muy mala señal, a menos que su pareja sea un agente doble.

Esta persona no le permite utilizar su computadora. El celular de su pareja nunca se queda solo y siempre entra al sanitario con el. Muy sospechoso.

• Nueva Citas

Tenga cuidado con los nuevos encuentros y amistades de su pareja de las cuales usted está excluido. De hecho, los detectives privados han visto todo tipo de casos. “La mayoría de las veces, era un vecino, colega, amigo, dermatólogo, entrenador personal, etc.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

0 Compartido
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Actitud de los hijos ante la infidelidad de sus padres

Decepción, coraje, tristeza y confusión, son algunos de los principales sentimientos que experimentan los hijos cuando viven un acto de infidelidad por parte de alguno de sus padres, pues sin importar la edad que tengan, la imagen natural hacia sus progenitores es de respeto y sobre todo de admiración; normalmente constituyen su modelo a seguir y los consideran cuasi perfectos, por lo que descubrir su traición resulta sumamente doloroso.

Ver más

¿Qué hacer tras la confirmación de la Infidelidad?

 Hoy en día son diferentes las actitudes de las personas al recibir la noticia de una infidelidad. Hay quienes no conformes con lo que han escuchado o visto, buscan profundizar sobre el hecho, tratando de encontrar una explicación del por qué se actuó de esa manera, identificar las características del o la amante, su estado civil, edad, aspecto físico, actividad o reputación, antigüedad de la relación, si se tienen hijos, o simplemente dónde se conocieron.

Ver más